#VIDEO: Mujeres agreden a joven discapacitado en el Tren Ligero de la CDMX.

GurúNOTICIAS

#VIDEO: Mujeres agreden a joven discapacitado en el Tren Ligero de la CDMX.

Publicado el día 22 de Marzo del 2018
GurúVisitas 283


Dos mujeres agredieron verbalmente a un hombre en silla de ruedas cuando viajaban en el tren ligero, que corre de Tasqueña a Xochimilco, en la Ciudad de México.

Un usuario de Facebook compartió el pasado 15 de marzo el video de la agresión y señaló que las señoras lo insultaron porque el hombre las empujaba con su silla.

"Así es como tratan estas señoras a un discapacitado en el tren ligero. A las señoras les molestó que subieran la silla del joven pues las empujaba”, escribió el usuario Igors DL en su publicación.

“¡No empuje! ¡Ignorante, por eso estás en la silla!”, gritó una de las mujeres contra el discapacitado, quien responde a la agresión con otro grito.

Otra señora se une a la agresión y lo llama “inútil”, además de manifestarle que merece lo que tiene. “Hasta lástima das”, se escucha decir.

“¡No eres hombre, eres una porquería! Si fueras educado no te pondrías así con las mujeres (…) como no traigo un hijo para que te rompa el hocico”, expresa una usuaria.

Por varios minutos, ambas mujeres, aparentemente madre e hija, lanzaron vituperios a un hombre con discapacidad motriz, que no aparece a cuadro sino hacia los últimos segundos del video.

Cabe resaltar que durante el vendaval de insultos, el hombre en silla de ruedas no paró de contestarles a las mujeres, llamándolas “pendejas” en varias ocasiones.

Cerca del final del material, una de las mujeres salió del vagón llamando al hombre “pinche porquería”.

El material fue grabado con la cámara de un teléfono móvil y desde que se subió a internet, ha sido compartido más de 900 mil veces tan solo en Facebook.

Aquí te dejamos el video:

Con información de Noticieros Televisa.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas