VIDEO: Futbolista muere por un fulminante balonazo en el pecho en pleno partido.

GurúDEPORTES

VIDEO: Futbolista muere por un fulminante balonazo en el pecho en pleno partido.

Publicado el día 26 de Marzo del 2018
GurúVisitas 331


El fútbol croata está de luto por la muerte de Bruni Boban, jugador de 25 años de edad del Marsonia, un equipo de Tercera División, después de sufrir un colapso al recibir un fuerte talonazo en el pecho durante el partido ante el posada Slavonija.

Luego de recibir el impacto con el balón, el jugador dio unos pasos más, sin embargo, momentos después cae en el césped.

El árbitro pidió la entrada de los médicos e intentaron, durante aproximadamente 40 minutos, reanimarlo, pero no lo consiguieron.

En una secuencia de imágenes que circula en la web, se puede apreciar que la muerte se produjo en el minuto 15 de la disputa futbolística cuando el jugador recibió un balonazo en el pecho.

Bruno Boban era originario de Požega y antes de unirse a Marsonia jugó para el Požega Slavonia. Su hermano mayor, Gabriel Boban, es jugador del club NK Osijek de la primera división croata.

La Asociación de Fútbol de Croacia expresó sus condolencias a la familia Boban, a sus compañeros y los aficionados del Marsonia por "esta pérdida irreparable".

Mira aquí el video que conmocionó a los fanáticos del futbol:

Con información de La Neta Noticias.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas