VIDEO: Empleada discute con clientes y les escupe su comida; se vuelve viral.

GurúVIRAL

VIDEO: Empleada discute con clientes y les escupe su comida; se vuelve viral.

Publicado el día 26 de Marzo del 2018
GurúVisitas 1


Una empleada de un establecimiento de comida, se volvió viral en las redes sociales, nada más ni nada menos, por escupir sobre la comida de un cliente.

La joven que fue captada en un video, escupió el sándwich de unos comensales en Missoula, Estados Unidos, por por lo que fue despedida luego de que el desagradable incidente se viralizara.

El video generó miles de reacciones que señalan al restaurante Pita Pit por su mal servicio, aunque en el clip también se escucha a los comensales retar a la chica. La discusión terminó en insultos, comida volando y la trabajadora intentando saltar el mostrador para golpear a una mujer.

Minutos después, el video fue publicado en Facebook. En menos de un día el video alcanzó cerca de 350 mil reproducciones y más de 2 mil reacciones de las personas.

La dueña del establecimiento Pita Pit, escribió en la página de Facebook del local una disculpa pública a la persona que grabó el video: "Estamos conmocionados y entristecidos por el incidente matutino que tuvo lugar en nuestro restaurante"

Por su parte, la empleada justificó su comportamiento por un "cansancio extremo".

Aquí te dejamos el video:

Con información de SDP Noticias.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas