Cae el "H", presunto líder de narcomenudistas que operan en CU.

GurúNOTICIAS

Cae el "H", presunto líder de narcomenudistas que operan en CU.

Publicado el día 27 de Marzo del 2018
GurúVisitas 1


Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública lograron la detención de José Alejandro, alias el “El Hugo” o el “H”, a quien las autoridades capitalinas identifican como el líder de la célula de narcomenudistas que “surte” de drogas a los “dealers” de las inmediaciones de Ciudad Universitaria (CU) y la colonia Santo Domingo en la delegación Coyoacán.

Cerca de las 22:00 horas, los policías capitalinos acudieron al cruce de las avenidas Luis Cabrera y Orquídea luego de que por su frecuencia operativa les alertaran de la presencia de los delincuentes.

Al lugar, acudieron alrededor de 200 granaderos y 80 elementos de las Fuerzas Especiales, mismos que fueron apoyados desde el aire por un helicóptero de la SSP.

El operativo se realizó después de que los presuntos delincuentes intentaran sobornar a los principales jefes de sector y regionales.

Junto a “El H” fueron detenidos 10 de sus principales colaboradores , quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en la 50 Agencia.

Asimismo, tambien se aseguraron 5 vehículos de lujo, armas de diferentes calibres y lo que parecía ser mariguana y aproximadamente 2 kilogramos de estupefacientes.

El "H” cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, ya había sido arrestado previamente en septiembre de 2013 en Coyoacán, pero obtuvo su libertad.

Galería de la detención de el "H":

Fotografías: Luis Carbayo/Cuartoscuro.

Con información de Sin Embargo. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas