#VIDEO: Se viraliza fiesta gay de vaqueros en el que aparece funcionario de Coahuila.

GurúVIRAL

#VIDEO: Se viraliza fiesta gay de vaqueros en el que aparece funcionario de Coahuila.

Publicado el día 27 de Marzo del 2018
GurúVisitas 1


En redes sociales se virilizó un vídeo de la página "Vaqueros de la República Mexicana", en donde vaqueros bailan al ritmo norteño en la fiesta organizada por Iván Márquez Morales, director del Instituto Municipal de Cultura en Saltillo, Coahuila.

La fiesta era con motivo de la Despedida del Noveno Aniversario de Vaqueros León, la cual fue en fechas del mes de febrero. Sin embargo, fue recién que el video comenzó a circular por la red.

En el clip se puede apreciar que el funcionario municipal canta el tema "Mi casa nueva" de los Invasores de Nuevo León, mientras varias parejas de hombres se encuentran bailando en la pista.

Cabe mencionar que en la publicación, el funcionario municipal recibió una gran cantidad de críticas y comentarios de apoyo.

El sábado, el funcionario municipal publicó que no se esconde y que "está orgulloso de sus preferencias sexuales".

"Me considero un ser humano que ama la vida y a su gente, agradecido con Dios por sus grandes bendiciones, una familia que no cambiaría por nada, amigos incondicionales, maestros maravillosos. Vivo la vida cada día y me esfuerzo por ser el mejor en mi trabajo, por contagiar de cariño, empeño, entrega y pasión a quienes están en mi equipo", escribió el funcionario en la publicación.

Iván Márquez Morales agradeció que hayan publicado la Fiesta homosexual de vaqueros y aprovechó para invitar a las personas a un evento el próximo 29 de marzo en Zacatecas.

Aquí te dejamos con el video:

Con información de La Neta Noticias.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas