¿Recuerdas a "Toñita" de la Academia? Así es como vive ahora.

GurúENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a "Toñita" de la Academia? Así es como vive ahora.

Publicado el día 27 de Marzo del 2018
GurúVisitas 1


Antonia Salazar Zamora "Toñita", de La Academia, fue una de las participantes de la primera generación, la más popular de todas las temporadas.

Junto a Myriam, Víctor, Yahir, Nadia, Estrella, María Inés, Toñita era una de las más populares, aunque no llegó a la final, ni logró mucho éxito después de la temporada del 2002.

Aunque se consideraba talentosa, y grabó 4 discos luego su participación en La Academia, ganó el Desafío de las Estrellas la veracruzana no consiguió la fama y tampoco le ha ido tan bien en su vida personal.

Fuentes cercanas revelan que mantuvo una relación tóxica que fue el principal motivo para que se alejara de los escenarios, además de que tuvo una racha de malos momentos, en 2014 su hermano fue encontrado muerto y, posteriormente, su papá fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Asimismo tuvo un accidente cuando volaba a la Ciudad de México para el concierto con sus excompañeros de La Academia.

Lo último que se sabe de ella es que participó en el show "Las Reinas", junto a otras exparticipantes de La Academia y forma parte del espectáculo Cantemos por México.

Sin embargo, en su perfil de Instagram se encuentran fotografías que revelan sus participaciones en pequeños escenarios locales, les dejamos un ejemplo.

Fotografías: Instagram.

Con información de La Neta Noticias. 




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas