“El PVEM me ofreció dinero para tuitear a su favor”, declara Adrián Uribe

GurúPOLÍTICO

“El PVEM me ofreció dinero para tuitear a su favor”, declara Adrián Uribe

Publicado el día 28 de Marzo del 2018
GurúVisitas 1

Adrián Uribe, actor y comediante reveló en una entrevista que le hizo el youtuber “Super Escorpión al Volante” que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció una suma de dinero por publicar tuits para dar popularidad al partido.

“A mí me propusieron, aquí entre nos, acá unos tuits para el Partido Verde y no acepté”, dijo Adrián Uribe sin revelar la cantidad de dinero que le ofrecieron.

“Pues una lana ¡eh!, pero no quise, la neta, porque dije pa’ qué chingados; y justo después de que pasó eso empezó la llovedera a todo el mundo”, reveló el comediante.

Hay que recordar que hace unos meses también el actor Facundo declaró que el PVEM le ofreció 2 millones de pesos por tuitear mensajes a su favor. Aunque no reveló la cantidad exacta, mencionó que esta era elevada.

“A mí me ofrecieron, y yo dije mejor no, para qué me meto, es que creo que como figura pública tienes que tener mucho cuidado en no apoyar a nadie, tienes que ser imparcial, a menos que lo hagas porque de verdad… no por un interés especial”, reveló el actor.

“El Escorpión Dorado” le preguntó al finalizar la entrevista si en algún momento ha pensado en postularse a un cargo público como otros actores, ero el actor respondió que no le gustaría estar en la política.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas