VIDEO: Agreden brutalmente a alumna y la indiferencia de sus compañeros causa indignación.

GurúVIRAL

VIDEO: Agreden brutalmente a alumna y la indiferencia de sus compañeros causa indignación.

Publicado el día 04 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Una niña venezolana de 15 años, estudiante del noveno grado en la escuela secundaria Alonzo And Tracy Mourning, en North Miami Beach, Estados Unidos, fue objeto de una dura agresión física y verbal por parte de una compañera de clases, según muestran imágenes que se han viralizado rápidamente.

En redes sociales circuló el video donde se muestra como frente a sus compañeros de clase y maestra, fue golpeada brutalmente en el rostro y agredida verbalmente.

“Yo iba a sentarme y estaba otra niña en mi silla y le dije que se moviera porque era mi sitio y volví a pedirle que se sentara donde ella iba, pero no quiso. Entonces me tiró mi celular y me empezó agredir en la cara”, narró la menor.

“Ya para los estudiantes tener acciones así es normal, pero para mí no es normal, estamos en una sociedad en la que ya a nadie le importa nada”, añadió.

La mamá de Alejandra acudió a la unidad educativa después de una llamada, en principio le hicieron ver a la madre que la situación no era tan grave y no era necesario acudir a la escuela, aún así ella decidió ir por su hija.

Al llegar, Alejandra le mostró el video que sus mismos compañeros le hicieron llegar de manera burlesca, en donde se observaba la fuerte agresión.

Preocupada, la mamá de la menor decidió llevar a su hija al medico para asegurarse de la salud de su hija.

Un informe de la National Association of School Psychologists de Estados Unidos señala que, por temor al hostigamiento, en ese país faltan a la escuela diariamente más de ciento sesenta mil estudiantes.

Aquí te dejamos el video:




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas