Joven de 14 años se provoca un aborto y mata a su bebé a puñaladas.

GurúNOTICIAS

Joven de 14 años se provoca un aborto y mata a su bebé a puñaladas.

Publicado el día 05 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Una adolescente de 14 años fue detenida luego de presuntamente asesinar a puñaladas a su bebé de 8 meses de gestación, tras provocarse un aborto al interior de su domicilio en el poblado de Acatlipa, Morelos.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado 31 de marzo, donde la menor, identificada como Diana "N", arribó al hospital comunitario de Temixco acompañada de sus padres, con un bebé no nacido producto de un posible aborto inducido por la menor.

Tras este hecho, los médicos auxiliaron inmediatamente a los dos, sin embargo, los especialistas del centro médico percibieron que el bebé no presentaba ningún signo vital y que su cuerpo presentaba decenas de laceraciones provocadas por un objeto punzo cortante, el cual podría ser un picahielo por la facilidad en que puede ser usado como un objeto de aborto casero.

Por este motivo, los médicos denunciaron tales conclusiones ante la Policía de Investigación Criminal (PIC) y se prosiguió a detener a Diana ‘N’ y a su novio menor de edad, por estar implicados en el asesinato de un bebé de 8 meses de gestación.

Tras los hechos, los padres de la joven desconocían que ella estuviera embarazada, hasta que esa noche dio a luz, por lo que fue llevada al hospital para que recibiera la atención.

Por su parte, personal del Semefo levantó el cuerpo del recién nacido.

Con información de Excélsior, PACOZEA y Zócalo




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas