Galilea Montijo explota por cobro excesivo en recibo de agua por 77 mil pesos.

GurúNOTICIAS

Galilea Montijo explota por cobro excesivo en recibo de agua por 77 mil pesos.

Publicado el día 05 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Galilea Montijo explotó hace unos días por el elevado costo de agua que llegó a su hogar, quejándose a través de su cuenta de Twitter por la cantidad de 77 mil pesos lo cual ocasionó su inconformidad y enojo.

En el mensaje, la conductora comparte una fotografía en la que muestra sus dos últimos recibos, en el del mes pasado tuvo que pagar 6 mil 420 pesos, mientras que en el más reciente tendrá que pagar 77 mil 284 pesos.

"¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta 1200% @SacmexCDMX ? ¿Y su respuesta es pague y luego aclaramos? ¡Qué grosería! Ccp @GobCDMX", escribió. 

Ahora la conductora un poco más tranquila habló sobre la exagerada cantidad aclarando que fue lo que sucedió: 

"Estamos tratando de arreglarlo, están supervisando y viendo de qué manera se puede condonar, en caso de que sea una fuga. Apenas lo están checando, ha sido lento, no crean que es rápido y porque ya me quejé van a solucionarlo ahora. Hasta que me digan si es o no una fuga, si nos vamos a ir pagos o si es culpa de sus tuberías", dijo la famosa. 

Además, mencionó que sus tuberías ya estaban reparadas: 

"Me asusté porque decían que era una fuga, y la fuga la acabo de arreglar hace unos meses, claro que me asusté. No tengo ni alberca ni balneario para pagar ese monto, pero es importante que nuestras autoridades nos hagan caso", finalizó Galilea.  

Con información Diario Basta



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas