VIDEO: Abuela denuncia por internet el bullying que sufre su nieta en la escuela.

GurúVIRAL

VIDEO: Abuela denuncia por internet el bullying que sufre su nieta en la escuela.

Publicado el día 06 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Los casos de bullying no cesan en el país y en las escuelas se siguen generando situaciones violentas que afectan terriblemente a los niños.

Una mujer subió a las redes sociales un conmovedor video en el que su nieta de 7 años llora desconsoladamente pidiendo adelgazar porque en el colegio, le hacen bullying por “gorda”.

En la grabación se observa cómo la niña llora y abraza a su mamá. “Yo soy gorda”, repite la menor, negando con la cabeza, mientras su familia trata de tranquilizarla.

“Eres hermosa, mi amor”, le contesta su mamá, a quien también se le nota triste por ver a su hija tan afectada ante los comentarios sobre su peso. La abuela también aparece en la grabación, frotando la espalda de su nieta, intentando que se sienta mejor.

La abuela de la menor, Irma Velazco, decidió subir a las redes sociales el video del momento cuando la niña relata su padecimiento y los motivos. “Mi nieta va a la escuela 12 y le hicieron bullying, la verdad una vergüenza la crianza de sus compañeros”, fue el mensaje con el cual acompañó su mensaje.

Los comentarios de los usuarios fueron, en su mayoría, de apoyo y comprensión hacia la niña; le enviaron palabras de ánimo y halagos, y expresaron que no es importante lo que otros digan de su apariencia. Otros usuarios criticaron a la familia por difundir el video, pues opinaron que esto era una falta de respeto hacia la privacidad de la infante.

Hasta el momento el video ha sido compartido 110 mil veces y cuenta ya con 5 millones de reproducciones.

Aquí te dejamos el video:

Con información de Sin Embargo



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas