Padres entregan a presunta asesina de joven embarazada en Veracruz.

GurúNOTICIAS

Padres entregan a presunta asesina de joven embarazada en Veracruz.

Publicado el día 06 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Brianda “N” es la presunta feminicida de Jenny Seba, una joven con 9 meses de embarazo, a quien le abrió el vientre para robarle a su bebé el martes pasadofue entregada al Ministerio Público por sus propios padres.

Los familiares presentaron a la joven alrededor de las diez de la mañana en las oficinas ministeriales de Alvarado, después de que ella retornó a su domicilio ubicado en la colonia La Fuente, de esa misma ciudad.

La mujer, señalaron sus progenitores, padece de sus facultades mentales. De acuerdo con su versión, su hija retornó a su domicilio después de asesinar a Jenny Judith, la joven embarazada, pero se dio a la fuga, dejando a una bebé, a la cual entregaron a las autoridades para deslindarse.  

Un fuerte operativo se implementó en la oficina tras la presentación de Brianda Padrón, por quien las autoridades estatales habían ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quien proporcionara datos que llevaran a su localización.

Los padres de la presunta homicida refirieron además que su hija “hacía una alusión constante a que se encontraba embarazada, sin estarlo”. En tanto, los familiares de Jenny Judith, la víctima de 23 años, solicitaron a las autoridades les sea entregado el neonato.  

Con información de El Universal. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas