La pensión es para "no robar", responde Fox a AMLO.

GurúPOLÍTICO

La pensión es para "no robar", responde Fox a AMLO.

Publicado el día 09 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Vicente Fox corrigió al candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos HistoriaAndrés Manuel López Obrador, y dijo que la pensión que recibe como ex presidente es equivalente al salario de un subsecretario y no a 5 millones de pesos mensuales.

"Lopitos, te corrijo la pensión es el equivalente Del salario de un Sub Secretario, NO $5M mensuales. Mientes. Engañas!! La pensión es para NO robar. Tu robaste tanto que no la necesitas porque tú plan es seguir robando. NO será así porque NO SERAS PRESIDENTE", escribió el ex mandatario panista en su cuenta de Twitter.

Luego, en una serie de tuits, Fox Quezada acusó a López Obrador de "inventar" un partido político para utilizar las prerrogativas para beneficio personal y aseguró que ningún presidente en el mundo recibe una pensión de 5 millones de pesos mensuales, como dijo López Obrador.

Hoy, en un nuevo spot pautado por el INE, Andrés Manuel López Obrador dijo que no firmará el acuerdo para gozar de una pensión vitalicia al término de su sexenio, si gana las elecciones el 1 de julio.

Fotografía: Hilda Ríos/Cuartoscuro. 

Con información de Milenio



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas