El traje de baño transparente de Geraldine Bazán revoluciona las redes.

GurúENTRETENIMIENTO

El traje de baño transparente de Geraldine Bazán revoluciona las redes.

Publicado el día 10 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


A pesar de las polémicas en las que se encuentra Geraldine Bazán con Gabriel Soto, ella nunca olvida que sus grandes virtudes son la belleza y el carisma, y le gusta compartir dichas virtudes con sus seguidores de Instagram.

Geraldine Bazán es una mujer que gusta de consentir a sus seguidores con atrevidas fotografías en bikini, pues muchas de ellas resaltan su cuerpo, el cual siempre provoca que los seguidores la llenen de halagos y piropos.

Aunque algunos expresen que se ve delgada Geraldine Bazán, a pesar de ser madre de dos hermosas pequeñas, esta diva ha mantenido su deleitable figura en estos años, convirtiéndose quizá en la mamá más sexi de México, como alguno seguidores indican.

Además, en muchas de sus atrevidas fotos Geraldine, siempre tiene propuestas amorosas por parte de sus seguidores, quienes indican que es una mujer muy codiciada en el mundo del espectáculo.

Esta vez, causó conmoción con una atrevida fotografía en Valle de Bravo, en la cual dejó ver de más, pues en ella luce un espectacular bolso del diseñador David Angulo, y un bikini blanco que resaltó toda su figura. Sin lugar a duda, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar.

La mujer más. Hermosa de México”, “ Gery tienes bonita figura pero ojalá puedas usar fajita para que la cinturita pequeña que tienes se te contornee más. Como estás flaquita eso sucederá en menos de lo que capta un gallito” y “Geraldine no debiste poner la 1er foto se te ve un bulto y van a decir que Qué onda. Obvio es efecto de la cámara adiós”.

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 47 mil "me gusta" y decenas de comentarios, lo cual indica que a los seguidores les encanta ver a Geraldine pasar muy merecido momento de felicidad y descanso; después de tantas polémicas y rumores en los que ha estado envuelta.

Fotografías: Instagram

Con información de La Neta Noticias



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas