¡Celia Lora posa desnuda nuevamente en Instagram!

GurúENTRETENIMIENTO

¡Celia Lora posa desnuda nuevamente en Instagram!

Publicado el día 11 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Las fotografías de Celia Lora siguen dando de qué hablar, pues en estas últimas semanas compartió sus momentos más trascendentes en las playas del caribe mexicano y Acapulco, para después sorprendernos con exquisitas sorpresas.

Las fotografías de su estadía en Acapulco fueron de lo más reciente que publicó en su cuenta de Instagram. En muchas de ellas se le ve portando trajes de baño espectaculares, aunque les daba toques específicos que hicieron resaltar su voluptuosa y erótica figura.

Acapulco es uno de los lugares favoritos para los artistas del espectáculo porque se pueden dar diferentes tipos de placeres, Celia Lora aprovechó ese principio y compartió momentos de goce en la alberca del Hannah Sun Club, un lugar que parece fenomenal.

No todo es mostrar de más en Instagram, Celia Lora compartió fotografías en las que lució una timidez particular en la vera de una playa de Acapulco, en las cuales luce una espectacular pose artística.

Hace unos días, Celia Lora compartió unas atrevidas fotografías desnuda que calentaron la imaginación de los seguidores, motivo por el cual suspendieron su cuenta de Instagram.

Se debe recalcar que Instagram censura fuertemente las imágenes en las que se enseñan parte de los senos y entre otras zonas, pues la censura de algunas zonas sigue estando vigente en las plataformas sociales a causa de que algunas motivan al entretenimiento para adultos.

Celia Lora compartió parte de su sesión fotográfica artística en la Ciudad de México que dejó asombrados a todos porque demostró que un cuerpo más que ser un objeto como cualquier otro, es una obra de arte.

Hasta el momento, la fotografía cuenta con más de 27 mil "me gusta" y el responsable de llegar a cabo la sesión fotográfica fue Rodrigo Lucentini.

 Con información de La Neta Noticias

 Fotografías de Instagram (celia_lora)



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas