Candidata de Morena, #LadyChichi, hace campaña en municipio equivocado y se burlan de ella.

GurúPOLÍTICO

Candidata de Morena, #LadyChichi, hace campaña en municipio equivocado y se burlan de ella.

Publicado el día 11 de Abril del 2018
GurúVisitas 1

La candidata de Morena, esposa de un acaudalado priista de Puebla y mundialmente conocida por criticar a las madres que amamantan en público, Nay Salvatori, alias #LadyChichi, volvió a dar la nota luego de que subió a sus redes sociales un video donde da cuenta de una visita a un municipio que resultó no ser parte del distrito por el que compite para ser diputada federal.

#LadyChichi se equivocó de municipio y se fue al de Calpan a criticar el basurero municipal que construyó la administración del alcalde con licencia de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres (quien por cierto también pertenece hasta hoy al partido Morena) y allí evidenció los problemas e irregularidades que tiene este lugar, que dicho sea de paso, no cuenta con todos los requerimientos ambientales y normatividades necesarias para operar de manera eficiente como relleno sanitario. Sin embargo, el detalle es que ese municipio no forma parte del territorio por el que compite.

Y escribió la candidata de Morena a sus seguidores, a quienes llama “banda”: “Chale vean esto, una montaña de basura acumulada por más de 3 años, con una empresa que privatizó el gobierno para supuestamente compactarla y crear cosas útiles…” “…lo único que existe ahora es un asqueroso foco de infección aquí en Juan C. Bonilla…”

Solo que este espacio donde aún se sigue llevando la basura de las 13 juntas auxiliares de San Pedro Cholula, está ubicado en el municipio de San Andrés Calpan, en el predio llamado Tlalcolatl, en la carretera que conforma el límite entre Cholula y Calpan. Es una superficie de 45 mil metros cuadrados y una excavación de material de 43 mil metros cúbicos.

¿La candidata de 32 años de edad, nomás se perdió tantito y se confundió de municipio? o ¿nadie le está asesorando para generarle una seria y real estrategia electoral con actividades agendadas? Las ocurrencias e improvizaciones en política, jamás serán bien vistas por el electorado.

Los cholultecas no pasaron desapercibido el asunto y este miércoles le reclamaron a #LadyChichi su ignorancia y desarraigo con su territorio:



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas