Jimena Sánchez prendió fuego con su sesión de fotos desde una piscina.

GurúENTRETENIMIENTO

Jimena Sánchez prendió fuego con su sesión de fotos desde una piscina.

Publicado el día 12 de Abril del 2018
GurúVisitas 1


Hace unas semanas, Jimena Sánchez provocó que sus seguidores perdieran la razón con un par de fotografías en las que se le ve patinando en las playas de Santa Mónica, California.

Las imágenes captaron un momento trascendente para los amantes de lo bello, pues muchos de ellos aseguraron que Jimenano era una copia de Kim Kardashian, ya que su perfección no se asemejaba a la de ella.

Con motivo del evento más grande de lucha libre en el mundo, Jimena Sánchezviajó a New Orleans para realizar una grabación especial del Wrestlemania, la cual se pudo ver hace unos días en Fox Sports y Fox Premium, según indicó la conductora.

Después de las grabaciones del Wrestlemania, decidió compartir su belleza y un testimonio de su experiencia de haber participado en tan relevante evento, en su cuenta de Instagram.

Hace 3 años Fox Sports me envió a Wrestlemania 31, no fue nada difícil que me enamorara de WWE en cuanto escuche por primera vez el “Yes Yes Yes” ante más de 75,000 personas. Hoy es una de mis más grandes pasiones y que me ha dado más satisfacciones en mi vida. Doy gracias a Dios por esta 4ta cobertura de Wrestlemania, y solo me queda seguirme preparando en este tema tan complejo pero tan apasionante como el wrestling. Gracias a WWE, Fox Sports, el equipo que trabaja tanto en estas coberturas y a mi hermana WWE Vero. Nos vemos en NY Wrestlemania 35”, comentóJimena.

Sin embargo, lo que más conmovió a sus seguidores fue su bikini que portó en un video y en una foto, pues su belleza coloreó las piscinas de baño con su atrevido traje de baño.

En la fotografía se puede ver que el traje de baño marca su voluptuoso cuerpo y alegra el paisaje, pues aunque no es playa, el escenario de la foto resalta más gracias a la belleza de Jimena, quien en definitiva no es copia de nadie.

 

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Con información de La Neta Noticias

Fotografías de Instagram (jimenasanchezmx)



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas