Peña Nieto y su novia hacen el ridículo al querer pasar desapercibidos al disfrazarse en NY

GurúPOLÍTICO

Peña Nieto y su novia hacen el ridículo al querer pasar desapercibidos al disfrazarse en NY

Publicado el día 18 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

La ridiculez en la que ha caído Enrique Peña Nieto desde que se hizo novio de Tania Ruiz es escandalosa. Un día sí y otro también, la pareja nos sorprende con desvaríos, escándalos, francachelas o ñoñadas. Es claro que el comportamiento de Peña Nieto no es digno de un expresidente mexicano, no solo él, sino el país en su conjunto es el hazmerreír con su comportamiento.

Hace un par de semanas circularon un par de imágenes donde se veía al ex presidente Enrique Peña Nieto y su actual pareja, Tania Ruíz, disfrutando de unas vacaciones en Bruselas, donde no dudaron en tomarse un par de fotos en el lugar.

Todo apunta que los viajes continúan, pues en redes sociales circulan un par de fotografías donde, supuestamente, se ve a la pareja cenando en Nueva York, no obstante, se les observa usando pelucas para no ser reconocidos.

El momento fue compartido por el periodista Nacho Lozano en su cuenta de Twitter, donde apuntó: “Los descubren cenando en NYC. Adivinen quiénes son”.

La verdad es que si la intención de Peña Nieto y su novia era pasar desapercibidos en el restaurante, se equivocaron rotundamente. Precisamente con ese tipo de look setentero la pareja se convirtió en blanco de la atención de los comensales de este lujoso restaurante.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas