Televisa y Paty Chapoy desprecian a Adela Micha

GurúENTRETENIMIENTO

Televisa y Paty Chapoy desprecian a Adela Micha

Publicado el día 19 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

Recientemente, Adela Micha compartió durante la transmisión de La Saga que ha sufrido desprecio por parte de Televisa.

En el programa, la periodista explicó, mientras entrevistaba a Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, que cuando fueron a promocionar Los Mandamientos de una Mujer Chingona a Hoy, ella no pudo acceder al set.

‘Déjenme contarles que fuimos a una televisora a una entrevista muy famosa de aquí. ¿Y entonces quién pasó?, pues la morena’ [sic], explicó la protagonista de Sexo, pudor y lágrimas, y añadió que a Adela la dejaron afuera.

Las famosas destacaron que no odian a la televisora de San Ángel, así como que estuvieron muy agradecidas por la oportunidad de presentarse, pero lamentaron que la comunicadora no estuviera con ellas.

Susana Zabaleta detalló que siempre pudo hacer lo que quiso en Televisa, por lo que no tiene ningún tipo de resentimiento, pero recordó que ella jamás logró tener exclusividad con la empresa.

Las dos invitadas explicaron que durante la transmisión del matutino, los conductores las trataron de excelente forma, a pesar de que los presentadores se encontraban muy ocupados con la celebración del Grito.

Recordemos que el pasado 12 de septiembre, Adela Micha confesó que un segmento que grabó para un programa de TV Azteca no fue transmitido por una vieja rivalidad con Televisa.

La periodista explicó que ella, Susana y Rebecca trabajaron en un proyecto que iba a promocionarse en la televisora de Grupo Salinas; no obstante, detalló que la grabación fue despreciada y los televidentes jamás tuvieron la oportunidad de verla.

‘Me enteré que nunca pasaron la entrevista que nos hicieron porque Pati Chapoy traía bronca conmigo’, aseguró Micha.

Asimismo, les confesó a sus invitados, Raúl Sandoval y Karla Gómez, que cree que tiene prohibidas las apariciones en Televisa, ya que contrario a sus compañeras, rara vez se le ofrece una invitación.

Con información de e-consulta, YouTube, Chacale, TVNotas, Milenio y La Neta Noticias



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas