Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen por andar con poca ropa y escandalizando

GurúENTRETENIMIENTO

Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen por andar con poca ropa y escandalizando

Publicado el día 19 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

Una de las mujeres más populares, atractivas y polémicas de redes sociales es, sin duda alguna, Celia Lora, la modelo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

Recientemente, se reveló que la modelo mexicana protagonizó un escándalo cuando se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo.

De acuerdo con información publicada en Diario Basta!, el pasado fin de semana Celia Lora estaba disfrutando de sus vacaciones, cuando elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública procedieron a detenerla por presuntamente estar alterando el orden público.

Asimismo, se explicó que al momento del aseguramiento la modelo se encontraba en estado de ebriedad.

Después de pagar la fianza correspondiente, Celia Lora fue liberada; sin embargo, la playmate aseguró que los oficiales, al momento de detenerla, le robaron joyas.

Todo sucedió la madrugada del jueves, pero fue el día de ayer cuando se confirmó el reporte por parte de las autoridades correspondientes.

Jorge Robles, encargado de la Dirección General de la dependencia de seguridad del estado, aseguró que no existían datos sobre la zona en la cual Celia Lora presuntamente estaba alterando el orden público.

De igual manera, Robles señaló que Celia Lora nunca detalló si el robo de joyas fue al momento de la detención o cuando estuvo en los separas. Asimismo, explicó que llegó portando un bikini, por lo que tuvieron que prestarle ropa.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos y ninguno de los elementos le robó algo”

Por ahora, Celia Lora no ha brindado más información al respecto.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas