Cinco cuentas de Instagram de músicos que vale la pena seguir.

GurúMÚSICA

Cinco cuentas de Instagram de músicos que vale la pena seguir.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 742

En estos tiempos de internet, muy pocos son los que se quedan ajenos a entrarle al mundo de los redes sociales. Por supuesto los músicos no se quedan fuera, y aunque hay algunas cuentas que sólo se dedican a postear lo referente a sus conciertos y discos, hay otros que nos comparten lo divertido que es ser una estrella del rock.

Viajes por distintos países, comidas, gente y hasta las cosas curiosas con las que se encuentran, son sólo algunas de las cosas que podemos ver a través de imágenes en Instagram, y la verdad hay varios músicos que vale la pena seguir, y que les darán un poco de sentido a esas horas y horas que pasamos divagando en internet buscando algo interesante que ver.

Grimes

Nuestra lista empieza con Claire Elise Boucher, Grimes para los cuates. Y es que esta canadiense vaya que utiliza sus cuentas de Twitter y la de Instagram, donde sube fotos de todos los lugares a los que va. Recientemente hasta abrió otra cuenta en donde únicamente comparte las ilustraciones que ella y sus fans hacen, un follow del que no se arrepentirán.

Crocodiles

El dúo de San Diego, es un asiduo de Instagram donde comparten imágenes de sus viajes por distintas partes del mundo y se ve que para ellos todo es risa diversión y alguno que otro exceso. De hecho para hacerlo aún más entretenido, Brandon Welchez vive en la Ciudad de México, así que pueden seguir sus aventuras en nuestro país y en una de esas, hasta se lo encuentran un día.

Alice Glass

Nuestros corazones se rompieron cuando nos enteramos que Alice Glass ya no formaba parte de los Crystal Castles. Sin embargo gracias a su cuenta de Instagram, podemos saber que es lo que ha pasado con ella en todo este tiempo. La verdad es que su vida es un poco rara, obscura y a veces, aterradora, pero eso no hace que la amemos menos, y que disfrutemos ver las cosas que sube, por más extrañas que sean.

The xx

De por si, The xx es una de esas bandas que siempre que vienen a México, abarrotan cualquier lugar en donde se presentan, así que será todo un gusto para sus fans seguirlos en Instagram. Romy, Oliver y Jamie son mejores amigos, y se nota en cada una de las fotos y videos que suben de ellos visitando diferentes ciudades de todos los continentes. Además acaban de sacar disco y va a comenzar su gira mundial, así que se vienen cientos de imágenes que no se pueden perder.

Ezra Koenig

Probablemente sino fuera el vocalista y líder de Vampire Weekend, Ezra Koenig sería una especia de estrella de las redes sociales, y es que su gran sentido del humor y sobretodo ingenio, se ve reflejado especialmente en las imágenes de su Instagram, donde sube las cosas que se encuentra a su paso y la verdad, se ve que siempre se la pasa bomba.

También consulta esta noticia en Sopitas.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.