AMLO revela que EPN pagó 7 millones por servicio de internet en un solo vuelo presidencial

GurúPOLÍTICO

AMLO revela que EPN pagó 7 millones por servicio de internet en un solo vuelo presidencial

Publicado el día 25 de Septiembre del 2019
GurúVisitas 1

Mientras más se investiga de lo sucedido en el sexenio de Enrique Peña Nieto, más casos de corrupción salen a la luz. Resulta que el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante un viaje del avión presidencial “fifí” de Peña Nieto se pagó una factura por 7 millones de pesos relativa al pago por “servicios de internet”...¡pues ni qué los hubieran brindado en la luna!

El Presidente detalló el caso y relató como inverosímil el que está cantidad se haya pagado en un solo vuelo del avión presidencial. 

“Hay una factura por ejemplo, lo voy a mencionar con la siguiente acotación. Primero, que seguramente es falsa, que no hay que culpar solo a los de arriba, porque puede tratarse de funcionarios que se ocupaban de la parte administrativa y tercero, lo hago también porque ya no podemos permitir llevarse acabo este tipo de cosas. En el vuelo, este que se hizo el año pasado, un solo vuelo, en el avión presidencial se cobró una factura de cerca de siete millones de pesos, nada más por servicio de Internet. A lo mejor eso es lo que cuesta, pero se me hace bastante”, sostuvo el político tabasqueño.

Este miércoles en su conferencia mañanera López Obrador fue cuestionado sobre la realizaron en contratos por miles de millones de pesos con el concepto de “seguridad nacional” y la opacidad que representa.

El tabasqueño señaló que se están eliminando estas prácticas, independientemente de que fueran legales o no. En ese sentido señaló que todos los funcionarios y su administración deben de transparentar bienes y gastos.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas