“Estamos construyendo un PRI fuerte y sólido, del lado de la gente”, Moreno Cárdenas.

GurúPOLÍTICO

“Estamos construyendo un PRI fuerte y sólido, del lado de la gente”, Moreno Cárdenas.

Publicado el día 02 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

No cabe duda que los priistas viven una realidad paralela, no han terminado de entender que, gracias a su corrupción e ineptitud, México les dio la espalda el año pasado cuando perdieron estrepitosamente las elecciones presidenciales Frente a Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de ello, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró, en una reunión de trabajo con los Comités Municipales, Sectores y Organizaciones del PRI en el estado de Sinaloa, que su partido “es cada vez más grande porque está del lado de la gente”.

Anunció que se encuentran trabajando para conformar ese partido fuerte y sólido y que para ello necesita de que todos los miembros del mismo se reúnan y vuelvan a estar unidos; además, afirmó que se encuentran trabajando por el bienestar de México.

“Hoy estamos construyendo un partido fuerte y sólido, cercano a la gente y que trabaja todos los días por el bienestar de los mexicanos. (…) Estamos en la ruta correcta para llevar al partido a la grandeza que se merece, trabajando en equipo con todas las y los priistas», dijo en su perfil de Twitter.

Durante aquella reunión, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno, aseguró no tener duda alguna, de que el partido que se encuentra liderando es un partido formidable, fuerte y realmente unido y que busca compartir con sus miembros metas. Sin embargo hace un llamado al ánimo, a que refuercen esa unión, que se encuentran en el camino correcto para recuperar esa gloria que el partido merece.

«Todos los priistas son importantes, por eso tenemos que cuidar, en el estado de Sinaloa, las fortalezas de nuestra unidad; no tengo ni la menor duda, porque hoy vemos que hay un partido aquí que trabaja, que es dinámico, que esta en el trabajo en equipo a todos los sectores, a todas las organizaciones, a nuestros comités municipales, a nuestros comités seccionales; pero tenemos que tener mística, tenemos que tener ánimo, tenemos que programa y proyecto (…)», anunció Alejandro Moreno mediante vídeo publicado en Twitter.

Sin embargo, mexicanos dudan de ese partido «fuerte y sólido» que asegura Alejandro Moreno Cárdenas, dudan desde que el PRI dio agua en lugar de quimioterapias a niños con cáncer. Los mexicanos ya no necesitan a otro partido, pues, los cambios se están obteniendo gracias al presidente Andrés López Obrador.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas