Morena y el PRI hacen historia: PRI cae al tercer lugar, Morena ya es primer lugar.

GurúENCUESTA

Morena y el PRI hacen historia: PRI cae al tercer lugar, Morena ya es primer lugar.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 23,898

De acuerdo con la última encuesta dada a conocer por Parametría, El PRI, por primera vez en su historia, es medido en las preferencias electorales de los mexicanos (solo como partido , sin candidato) ocupando el tercer lugar en una contienda presidencial. Ello nunca había sucedido en la historia de las encuestas en México. 

De otra parte, Morena da el campanazo al colocarse en el primer lugar en las preferencias electorales de los mexicanos con rumbo a la elección presidencial de 2018. La buena noticia para Morena es que esta medición se realizó sin mencionar a candidato alguno, y en la historia de las elecciones de Andres Manuel Lopez Obrador siempre ha ocurrido que una vez que se levantan sondeos con él ya como candidato aumenta la preferencia hasta un 30% con respecto a lo que registra su partido por sí solo.

Así las cosas, aunque hace falta mucho para la elección de 2018, todo parece indicar que en México se respiran aires de cambio, por lo menos en cuanto al bipartidismo en el poder que PRI y PAN han construido a lo lardo de la historia de este país.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.