Fox les dice “idiotas” a los colaboradores del presidente Lopez Obrador.

GurúPOLÍTICO

Fox les dice “idiotas” a los colaboradores del presidente Lopez Obrador.

Publicado el día 23 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Vicente Fox Quesada, expresidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN), se pronunció en contra de los colaboradores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por la polémica con el gas lacrimógeno, y lanzó un ‘Qué idiotas’.

El exblanquiazul compartió un video en el que Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, confirmó el uso de los dispositivos en contra de los alcaldes que intentaron entrar por la fuerza al Palacio Nacional, buscando al Ejecutivo Federal, quien rechazó mantener un encuentro con ellos.

De hecho, López Obrador les ofreció una reunión con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), con la intención de que alguien escuche las demandas en torno a la reducción de presupuestos en temas de seguridad, entre otros.

Vicente Fox aprovechó su publicación en la plataforma del pajarito azul para quejarse de ‘lo que piensan’ los empleados del Ejecutivo Federal, y expuso que ‘creen que somos tontos todos los mexicanos’.

La respuesta de López Obrador fue negativa al considerar que los presidentes municipales forzaron su entrada a través de la Puerta Mariana; el Ejecutivo Federal expuso que estas acciones pusieron en riesgo la vida de empleados que se encontraban laborando en andamios.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas