Paty Navidad le tunde a López Obrador por decisión en Culiacán.

GurúPOLÍTICO

Paty Navidad le tunde a López Obrador por decisión en Culiacán.

Publicado el día 23 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

Paty Navidad, una de las actrices de telenovelas más reconocidas en nuestro país, hizo público su reclamo al presidente Andrés Manuel López Obrador por lo ocurrido el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, y sus palabras han sorprendido a todos los internautas.

Hace poco Paty asistió a un evento de gala en el Centro Libanés y mientras ingresaba a dicho recinto fue abordada por reporteros de diversos medios, con quienes habló acerca de sus más recientes proyectos y de su vida, aunque lo que más ha llamado la atención es que decidió hablar sobre lo ocurrido en su natal Culiacán.

Paty aseguró que está muy consternada por la situación actual de Sinaloa, no solo porque una gran parte de su familia vive ahí, sino porque considera que sumamente grave la forma en que los carteles se han adueñado del estado.

La actriz reveló que su hermano y su esposa se quedaron atrapados en un restaurante el jueves pasado a causa de las balaceras y ataques del Cartel de Sinaloa.

Paty Navidad criticó severamente la decisión de las autoridades federales, pues si bien admitió que liberar a Ovidio Guzmán fue la mejor decisión, dijo que nada malo hubiera pasado si el Gobierno hubiera actuado de forma inteligente.

Paty subrayó que, para ella, el operativo con el que se logró la captura del hijo de El Chapo estuvo mal planeado, no contó con el trabajo de inteligencia necesario y tuvo pésimos resultados, pues puso en peligro la vida de muchísimas personas.

La actriz dijo que confía en que el Presidente reconsidere la estrategia de su gobierno en materia de seguridad, pues esta no ha dado los resultados que se esperaban.

Paty aseguró que ya no es tiempo de mirar al pasado y de culpar a quienes estuvieron en el poder, que lo que tenemos que hacer es concentrarnos en el futuro y buscar la forma de evitar que cosas como esta sucedan.

Finalmente, la actriz aseveró que la paz no la construyen únicamente los gobernantes, sino que es el resultado de la suma de las voluntades de todos los ciudadanos.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas