J Balvin vuelve a participar en la saga Rápido y Furioso.

GurúMÚSICA

J Balvin vuelve a participar en la saga Rápido y Furioso.

Publicado el día 24 de Febrero del 2017
GurúVisitas 429


El regueronero colombiano y Camila Cabello presentan un abrebocas de la canción “Hey mama”.

Tras participar en la séptima entrega de “Rápido y Furioso” con su canción “Ay Vamos”, J Balvin ofrece un abrebocas de su vinculación con la próxima entrega de la saga, “The Fate of the Furious”, que se estrena el próximo 14 de abril. (Leer ¿Se resquebraja la familia? De infarto el tráiler de “Rápidos y Furiosos 8”).

Por medio de un breve video, el reguetonero colombiano y Camila Cabello (ex Fifth Harmony) presentan “Hey mama”, canción en la que también participa Pitbull. (Galería Los “almendrones” típicos de Cuba llegan al set de “Rápido y Furioso 8”).

Hace unos días los artistas compartieron en sus redes sociales momentos de la grabación del video de ‘Hey mama’, el cual se grabó en Cuba, isla donde se rodó parte de “The Fate of the Furious”.




“Latinos, ¡hey ma!”, se limitó a escribir el músico colombiano en su perfil de Instagram al compartir varias imágenes del encuentro con sus colegas, que como él mismo se encargó de anunciar, había tenido lugar en las calles de La Habana.

“Rápidos y Furiosos 8”, dirigida por r F. Gary Gary, hizo historia al rodar por primera vez una producción de Hollywood en la isla de Cuba, gracias al restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos tras más de medio siglo de enemistad. Además, esta entrega incluye por primera vez persecuciones en la nieve, escenas que fueron grabadas en Islandia. (Ver “Rápido y Furioso 8” incluye por primera vez persecuciones en la nieve).

En su reparto estelar figuran actores como Vin Diesel, Scott Eastwood, Dwayne Johnson, Kurt Russell y Jason Statham. Helen Mirren y Charlize Theron son las novedades de esta entrega. Las representaciones latinas están a cargo de los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.

También puedes consultar la nota en El Espectador.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas