Así respondió Tania Ruiz a su supuesto romance con Valentino Lanús

GurúENTRETENIMIENTO

Así respondió Tania Ruiz a su supuesto romance con Valentino Lanús

Publicado el día 31 de Octubre del 2019
GurúVisitas 1

La modelo mexicana Tania Ruiz dijo que nunca fue uno de sus deseos casarse, sin embargo, con su actual pareja el ex presidente Enrique Peña Nieto, no lo dudaría ni un momento y le daría el sí.

En una reciente entrevista para la revista Hola, Tania aseguró que estaría dispuesta a casarse con el ex presidente y aunque todavía no es un hecho la boda, en otras ocasiones ya corrían los rumores de un posible casamiento.

“Nunca me he querido casar porque nunca he estado 100% segura. Hoy, aunque no esté en nuestros planes, daría el paso sin pensarlo dos veces”. aseguró la modelo.

Cabe destacar que se les vio por primera vez juntos hace aproximadamente un año y a partir de que Peña Nieto hiciera oficial su divorcio con Angélica Rivera, Tania empezó a compartir en sus redes sociales lo feliz que se encontraba con el ex mandatario.

En otra ocasión, Ruiz se dijo estar “muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas”.

La presentación oficial de la pareja fue en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, quien actualmente se encuentra en prisión y que además llevo su divorcio con Angélica.

Aunque Enrique ha tratado de mantener su vida personal en privado, su romance con Tania está más confirmado que nunca.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas