VIDEO: Así atraparon a los ladrones del TEC de Monterrey Santa Fe,

GurúNOTICIAS

VIDEO: Así atraparon a los ladrones del TEC de Monterrey Santa Fe,

Publicado el día 13 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1

Fue captada la detención de los delincuentes que robaron a un hombre dentro de las instalaciones del Tec Monterrey, campus Santa Fe. En el material audiovisual se identifican a elementos del cuerpo policiaco de la Ciudad descienden de su patrulla para dirigirse hacia un vehículo, en el cual viajan dos sujetos.

Dicho automóvil, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sirvió de muro para que dos tripulantes de una moto consumaran el robo en el estacionamiento del campus.

Las cámaras de videovigilancia dieron seguimiento al vehículo hasta el cruce de las calles Felipe Carrillo Puerto y Lago Chiem, en la colonia Ventura Pérez de Alba, en Miguel Hidalgo, donde fueron detenidos un sujeto de 27 años de edad y otro de 17.

Se destacó que el auto ya se encontraba bajo seguimiento de la dependencia, pues “posiblemente participó en otros eventos de robo a transeúnte”.

Una movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones del Tec Santa Fe luego de que se reportara una persona lesionada por arma de fuego.

Primeras versiones refieren que el lesionado es un trabajador de una cafetería del plantel, quien minutos antes retiró 42 mil pesos de una sucursal bancaria.

Los presuntos asaltantes intentaron despojarlo de sus pertenencias por lo que accionaron el arma de fuego cuando la victima se disponía a ingresar al campus.

Cuerpos de emergencia de la alcaldía Álvaro Obregón trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

En tanto, el Tecnológico de Monterrey informó que los agresores ingresaron a la institución académica en una motocicleta.

Según se lee en un comunicado, aparentemente perseguían a un concesionario de alimentos que había salido de un banco cerca de la zona.

“Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas”, se lee en el comunicado.

Con Información de El Universal



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas