Guillermo de Toro se pone como Toro con Cerveza Victoria

GurúENTRETENIMIENTO

Guillermo de Toro se pone como Toro con Cerveza Victoria

Publicado el día 14 de Noviembre del 2019
GurúVisitas 1


Guillermo del Toro, el ya galardonado de los Premios Oscar, el director de cine de origen mexicano ha puesto el grito en el cielo, manifestando su descontento con la compañía productora de cervezas Victoria, al utilizar su imagen en una edición especial de sus latas de cerveza con motivo de su celebración del éxito que tuvo "En casa con mis monstruos", la exposición que exhibió más de 900 objetos de las películas del cineasta.

Hoy, por la mañana Del Toro publicó un mensaje en Twitter reclamándole a la empresa el uso de su imagen y su nombre. En dicho tuit pide a la compañía donar a equipos infantiles de matemáticas o robótica.

Ante la petición del cineasta, la Cervecería Victoria respondió que llevaría a cabo las donaciones sin detallar el monto que ingresa por el presunto robo de imagen y a quién lo donaría.

La colección se compone de tres latas, en una aparece el rostro del cineasta y en las otras dos monstruos, uno el de El Laberinto del Fauno y otro el de La forma del agua.

Los diseños fueron elaborados en conjunto por el ilustrador visual Guy Davis y la compañía cervecera, que no ha se ha manifestado al respecto.


Con información de Sin Embargo Mx.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas