Muy pronto Desalia, la mejor fiesta electrónica del año en alta mar.

GurúMÚSICA

Muy pronto Desalia, la mejor fiesta electrónica del año en alta mar.

Publicado el día 08 de Marzo del 2017
GurúVisitas 222


Ron Barceló trae a España una experiencia única: Desalia. Tras nueve ediciones celebrándose en aguas del caribe, la gran fiesta de la música electrónica, se traslada hasta nuestro país para celebrar su décimo aniversario.

Y ha elegido un marco muy especial: el escenario de Desalia se trasladará a un exclusivo crucero. Del 16 al 21 de abril, Desalia se convertirá en una fiesta flotante, en una experiencia única, que surcará las aguas del Mediterráneo bajo el lema Vive Ahora batiendo una cifra récord de aforo: más de 1000 afortunados y a fortunadas disfrutarán a bordo, y al 100 %, de la Experiencia Desalia.

Una isla flotante de diversión donde los asistentes disfrutarán de la experiencia de día y de noche con una apretada agenda repleta de sorpresas y actividades como el Rebel Bingo, espectáculos, noches temáticas y las pruebas del ‘Desalia Challenge’ que pondrán nota a las ganas de diversión de los pasajeros. Y todo esto, claro está, se podrá experimentar en la mejor compañía.


Pero esto solo será el aperitivo porque el plato fuerte llegará con la noche de Desalia, cuando en aguas ibicencas más de 1.000 personas vestidas de blanco vivirán una noche única y disfrutarán de un cartel de artistas que es uno de los secretos mejor guardados de esta especial edición pero que, los organizadores, dicen que superará con creces al de las ediciones anteriores y que será revelado en próximas fechas.

Para encontrar a los invitados, Desalia Ron Barceló lanzó un reto en Twitter: conseguir 1000 retuits para desbloquear las invitaciones al evento. Lo consiguió en dos horas gracias a los seguidores de la marca y alcanzó TT Nacional.


¿Cómo podemos embarcarnos ahora en esta fiesta en alta mar?

Muy fácil, solo tienes que pinchar AQUÍ, donde encontrarás a los preparadores oficiales de esta aventura, los influencers Dulceida, The Tripletz, Trendy Taste y Gigi Vives. Ellos están esperándote en el Centro de Preparación Desalia, con todas las oportunidades para ganar uno de los pasajes. Date prisa, no lo dejes pasar. Como dice el lema de Desalia y Ron Barceló: Vive ahora.

También puedes consultar la nota en El País.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.