EDOMEX: una elección donde la miseria humana estará más que presente.

GurúOPINIÓN

EDOMEX: una elección donde la miseria humana estará más que presente.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 19,958


Todavía no comienzan las campañas en el EDOMEX y ya estamos advirtiendo lo que será la antesala de 2018. La elección en la tierra donde nació Peña Nieto será la elección más sucia que nuestro país ha vivido hasta el momento, y mire que eso ya es decir mucho. Todos los partidos, y principalmente el PRI, saldrán a realizar todo tipo de trampas: desde los actos más sofisticados como procesamiento de micro datos (de origen ilegal) en tiempo real,  hasta los más burdos y elementales como compra de voto o el famoso carrusel en urnas rurales. De todo habrá en redes sociales y medios de comunicación: difamación, mentiras, violencia, transgresión a la intimidad, entre muchas otras tácticas de "comunicación" que los partidos han pulido en los últimos años.

El PRI se apresta a dar la madre de la batallas, no está dispuesto a perder el último bastión importante en el que puede refugiarse para reagruparse y pensar en algo mejor para después de 2018. Si lo pierde, estará condenado a convertirse en la tercera fuerza electoral del país, si bien le va porque todo parece indicar que podría caer hasta el cuarto lugar. 

Sin embargo, todos los mexicanos tenemos una obligación y responsabilidad en la elección del EDOMEX. Estamos obligados a generar opinión, a tratar de llegar al máximo numero de mexiquenses para alertarlos de lo que harán los partidos políticos, alertarlos de lo que hará el PRI en particular  y construir, junto con todos ellos, una nueva oportunidad para los mexiquenses. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.