Chong revela que Duarte le dijo: como priista, tengo la conciencia tranquila.

GurúNOTICIAS

Chong revela que Duarte le dijo: como priista, tengo la conciencia tranquila.

Publicado el día 17 de Marzo del 2017
GurúVisitas 55,820


El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, uno de los últimos funcionarios que se reunió con el ahora prófugo ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, reveló que en su conversación le sugirió enfrentar a la justicia.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que es una prioridad para el Gobierno Federal la detención del exmandatario veracruzano, Javier Duarte. Además aceptó que se encontró con el exgobernador antes de su fuga y le pidió "que enfrentará la ley".

En conferencia de prensa, al término de la firma del convenio entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Asociación de Superación por México, el encargado de la política interior del país contó que le expuso a Javier Duarte que Veracruz era un "caos", pero el exmandatario señaló que "tenía la conciencia tranquila".

"Le sugerí tomar una decisión para enfrentar la ley, y le sugerí hacerse a un lado para que pudiera entrar el Gobierno de la República a ayudar, y me refiero particularmente al tema de Coatzacoalcos... Él lo que me dijo en esa reunión,es que tenía la conciencia tranquila. Y le dije que pues yo le recomendaba ante esa conciencia tranquila que enfrentara la ley".

Osorio Chong informó que el Estado Mexicano trabaja para su detención; y en ese sentido indicó que se colabora con la Procuraduría General de la República (PGR) para dar con la localización de Duartede Ochoa.

"No hay otro interés más que enfrente a las autoridades por todos los señalamientos y atrocidades que hizo en contra del gobierno de Veracruz", enfatizó.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas