Molotov festejará 20 años de su disco debut ¿Dónde jugarán las niñas? en concierto.

GurúMÚSICA

Molotov festejará 20 años de su disco debut ¿Dónde jugarán las niñas? en concierto.

Publicado el día 29 de Marzo del 2017
GurúVisitas 316


El disco debut de Molotov, ¿Dónde jugarán las niñas?, cumple 20 años de su lanzamiento y para celebrarlo la banda mexicana ofrecerá un concierto el 1 de septiembre próximo en el Palacio de los Deportes.

Desde su lanzamiento, el material causó gran controversia y polémica por el fuerte contenido y lenguaje explícito en sus letras. Además, en su portada mostraba a una joven en uniforme escolar en una posición comprometedora, se reseñó en un comunicado.

Dos de las canciones de esta producción fueron especialmente controversiales: Gimme the power, que criticó duramente a los políticos de aquel entonces y Puto, considerada un insulto por la comunidad gay, pero que con el tiempo se convirtió en un himno de los jóvenes.

Todos los temas del álbum, considerado un parteaguas en la escena del rock en México, serán recordados en esta presentación de la agrupación también conocida como "La Maldita Molocha". 

Prepara tus ahorros porque la preventa de boletos se realizará los días 1ero y 2 de Abril, mientras que la venta general iniciará el 3 a través del sistema Ticketmaster. Debes saber, además, que comprar tus boletos de forma oportuna tiene para ti beneficios económicos. Aquí los precios:

Pista general (fase 1): $460

Pista general (fase 2): $530

Pista general (fase 3): $600

Grada D: $360

Grada E: $260

 

Una de las bandas más importantes de rock en México debe ser parte de tu repertorio. Su éxito ha llevado a Molotov a recorrer varias ciudades de distintos países, tanto de América como de Europa. En total, han vendido más de cuatro millones de copias de sus discos a nivel internacional. En pocas palabras, no te los puedes perder. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas