La corona de Miss Universo 2019 se la ha llevado una sudafricana

GurúENTRETENIMIENTO

La corona de Miss Universo 2019 se la ha llevado una sudafricana

Publicado el día 09 de Diciembre del 2019
GurúVisitas 1


La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada hoy ganadora de Miss Universo 2019 en Atlanta (EE.UU.). La representante de Sudáfrica sobresalió en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.

Tunzi, de 26 años, predominó en las pruebas de desfile como en las intervenciones y respuestas a las preguntas del comité de selección abordando con claridad ideas contra el racismo y en defensa de la igualdad.

Es la tercera ocasión en que la corona de Miss Universo se la lleva Sudáfrica, en 2017 se la llevó  Demi-Leigh Nel-Peters y en 1978 con Margaret Gardiner.

En la gala destacaron varias participantes de origen latino, ya que hasta cuatro representantes de Latinoamérica que lograron llegar entre las diez finalistas: México, Puerto Rico, Colombia y Perú. Y siete de las veinte semifinalistas también eran latinas, ya que a las anteriores se unieron Brasil, Venezuela y República Dominicana.






¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas