Gobernador de Veracruz anuncia que ya hay detenidos por caso de Minatitlán.

GurúPOLÍTICO

Gobernador de Veracruz anuncia que ya hay detenidos por caso de Minatitlán.

Publicado el día 26 de Abril del 2019
GurúVisitas 1

El gobernador Cuitláhuac García señaló este viernes que detuvieron a tres personas involucradas en el ataque armado en una fiesta celebrada en Minatitlán, que dejó 13 personas fallecidas.

Al respecto, en entrevista en Radio Fórmula, el mandatario estatal expuso que se llevan a cabo operativos en el sur del estado, que se fortalecerán con las fuerzas federales en el territorio veracruzano.

“Tenemos varios avances, el fiscal ya dijo que tiene identificados los dos grupos que participaron, hay que señalar que fueron seis los que intervinieron en la comisión de esos delitos y la mayoría ya están identificados, se hizo un par de detenciones relacionadas con esos hechos”, dijo el gobernador en entrevista para el noticiero con Radio Fórmula.

También informó en su cuenta de Twitter la detención de tres personas más que se transportaban en vehículos robados, que forma parte del operativo estratégico en la zona.

García dijo que en el caso del asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea, se hará justicia y se mantienen las acciones para dar con los responsables del homicidio de la edil, su esposo Efrén “N” y el chofer Sabino “N”.

Por otra parte, el gobernador refirió que en la entidad se invertirán este año 37 mil millones de pesos para Petróleos Mexicanos (Pemex) en instalaciones y nuevos proyectos.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas