Para El Financiero la carrera por el EDOMEX ya es un tiro entre dos: Delfina va Del Mazo.

GurúENCUESTA

Para El Financiero la carrera por el EDOMEX ya es un tiro entre dos: Delfina va Del Mazo.

Publicado el día 03 de Mayo del 2017
GurúVisitas 14,481

La carrera por el Estado de México, de acuerdo a una encuesta publicada esta mañana por El Financiero se ha cerrado a dos canadidatos: Del Mazo y Delfina. A pesar de que Josefina Vázquez Mota pareció ser la mejor librada después del debate y de que a partir delmposdebate se le ha venido el mundo encima a la candidata de Morena por su gestión al frente del municipio de Texcoco, los momios cambiaron y Josefina bajó, mientras que Delfina subió. 

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, mantiene una ventaja leve, de apenas 3 puntos, sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez. Del Mazo cuenta con 32 por ciento de apoyo, estancándose en ese numero desde el levantamiento anterior, mientras que Delfina tiene 29 por ciento, con tendencia al alza. 

En un ya distante tercer lugar aparece la panista Josefina Vázquez Mota, con 18%, 8 puntos menos que en el sondeo anterior, publicado el mes pasado. Por su parte, el candidato del PRD, Juan Zepeda, cuenta con el 15 por ciento de las preferencias, 3 puntos por arriba del nivel que obtuvo en el estudio anterior y con posibilidades de disputarle el tercer lugar a la candidata del PAN.

Con información de El Financiero. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.