"Ni papel de baño tenemos", se queja de su partido candidata del PRI.

GurúPOLÍTICO

"Ni papel de baño tenemos", se queja de su partido candidata del PRI.

Publicado el día 10 de Mayo del 2019
GurúVisitas 1

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Tijuana, Gabriela Roldán Ramírez, denunció este miércoles que no ha contado con los recursos necesarios para su campaña electoral pues llegó a un partido “que ni papel de baño tenía”.

“Si no ven un bola de brigadistas, no es porque mi candidatura esté negociada, ni es porque no estoy compitiendo para ganar, ni es porque no le tome la seriedad y el ánimo de ganar la elección. Sino porque el recurso es el que no existe. Llegamos a un partido, que ni papel de baño tenía”, resaltó la priista.

Según resaltó El Sol de Tijuana, la candidata a la alcaldía señaló que existen muchas divisiones dentro del PRI, resaltando que esta división ha obligado la salida de muchos militantes a otros grupos políticos.

Para concluir, Roldán Ramírez expresó que no ha visto ningún tipo de involucramiento de personalidades importantes de su partido, lo cual ha afectado la campaña.

“Dije ¿dónde están, cuando les gusta echar toda la carne al asador? Dónde están los del grupo político, dónde están los que han tenido ese capital, los que el partido les ha dado oportunidades para tener espacios públicos”, sentenció.

Con información de: PolíticoMx



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas