Josefina puede salvarle el pellejo a Del Mazo...¿lo hará?

MEMEPOLITICA

Josefina puede salvarle el pellejo a Del Mazo...¿lo hará?

Publicado el día 10 de Mayo del 2017
GurúVisitas 13,113

Josefina Vázquez Mota se ha convertido en la bisagra que puede abrirle la puerta a la victoria tanto a Del Mazo como a Delfina. Todo depende a quién centre como su objetivo de ataque en los siguientes días. Si decide fiscalizar sus ataques contra Delfina, mandara la señal a su votante que el enemigo es AMLO y la maestra Delfina y que a toda costa se debe impedir su llegada al gobierno del Estado de México. Pero si enfoca sus baterías contra Del Mazo, garantizaría el triunfo de Morena en la tierra de Peña Nieto.

 ¿Qué hará Josefina? Esa es la pregunta que muchos están cavilando en estos momentos. 

Mientras esto pasa por la mente de muchos "analistas", Josefina ya dio una entrevista post debate, veamos qué fue lo que dijo. 

"A mí en lo particular, no me hicieron un solo cuestionamiento, lo cual demuestra que por más que han tratado de buscar, no solamente no hay nada que puedan echarme en cara, sino lo que han intentado hacer, es a través del desprestigio y la calumnia".  

En entrevista para el programa "Ciro Gómez Leyva por la mañana", dijo que lo que ella ha presentado en los debates, ante los medios y frente a la ciudadanía, son hechos probados y en ningún caso ha habido calumnia o difamación, además de que ha habido seriedad tanto en su propuesta como en el ataque y en los contrastes. 

Reiteró que está totalmente convencida que el único partido capaz de sacar al PRI del Estado de México, es el Partido Acción Nacional "y así quedó demostrado en las elecciones intermedias, y porque hemos demostrado saber gobernar y gobernar bien".

Agregó que el gran número de indecisos quieren que se vaya el PRI, que se vaya un gobierno que lleva casi 90 años, y que "tiene a nuestro estado prácticamente fuera de la ley, del orden. Un Estado de México en donde la ley no existe y donde lo que prevalece es un profundo desorden, complicidad, privilegios, prebendas".  

Josefina Vázquez Mota les reiteró a todos los que están amenazando que cuando gane, les va a ir mucho mejor, que no tengan miedo y que su voto es libre, pero sobretodo, secreto.

A pregunta expresa de si con un millón y medio de votos se gana la elección, comentó que "cada quien tiene sus estimaciones, nosotros tenemos las nuestras, pero aspiramos a que la participación ciudadana, sobre todo frente a que estamos viendo prácticamente como una elección de estado, la participación ciudadana es lo que hará la diferencia. 

"Yo le digo hoy a cada ciudadano del Estado de México, tú decides, tú tienes hoy el poder para hacer esto realidad. Yo estoy totalmente preparada para gobernar".  

¿Qué opinas?



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.