Espían con potente GPS a Delfina Gómez, mecánico halla artefacto en su camioneta.

GurúNOTICIAS

Espían con potente GPS a Delfina Gómez, mecánico halla artefacto en su camioneta.

Publicado el día 18 de Mayo del 2017
GurúVisitas 81,967

Personal de logística de la campaña de la candidata de Morena al gobierno del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, encontró un artefacto o rastreador GPS en la parte de la carrocería de la camioneta que usa la ex alcaldesa de Texcoco para sus recorridos.

La presencia de este artefacto en el vehículo alarmó al equipo de campaña de Delfina, luego que se pudo colocar hasta un explosivo, poniendo en riesgo la vida de la candidata.

Aunque aún el tema no es difundido ni por Delfina Gómez o su personal de logística, si hay preocupación por ese rastreador que estaba adherido al metal de la carrocería con un potente imán.

El aparato es analizado en la casa de campaña de Morena, ya que se ignora sí solo era para tener ubicada a la candidata o podía escuchar las conversaciones en el interior de la camioneta o a sus alrededores.

Un mecánico fue el que encontró el aparato de manera accidental al estar checando las llantas de la camioneta Chevrolet Suburban color gris.

De inmediato dio aviso al equipo de logística que lo retiraron para notificar del hallazgo a Delfina Gómez.

Se sospecha que el gobierno federal o del estado de México colocó este GPS para espiar a la candidata morenista y sus movimientos.

La Procuraduría General de la República (PGR) tendrá que investigar está situación, sí el equipo de Delfina Gómez hace la denuncia, ya que este tipo de equipos lo colocan personal especializado en espionaje.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.