Joven da a perros callejeros su primer abrazo y así reaccionan

GurúVIRAL

Joven da a perros callejeros su primer abrazo y así reaccionan

Publicado el día 18 de Mayo del 2017
GurúVisitas 213

Muchas veces los perros callejeros no son tomados en cuenta y pasan el resto de sus días sin que nadie los note. Sin embargo, un joven tailandés quiere cambiar esta realidad y a través de un video en redes sociales quiso demostrar que con un poco de cariño todo puede cambiar.

Sin embargo, aún hay muchos que viven en la calle, privados de las cosas más indispensables para vivir, como alimentos y agua. Además de que a menudo ni siquiera llegan a experimentar momentos de afecto en sus vidas.

Pensando en esto y en la erradicación del maltrato animal, además del abandono de los perros, este joven tailandés creó la iniciativa “El primer abrazo”, para crear consciencia del trato que les damos a los perros callejeros, pues si bien la campaña no busca que se adopte a un perro, sí pretende que al menos las personas los traten con respeto, pues a veces se nos olvida que son seres vivos.

Este video ha sido compartido en varios medios de comunicación y se volvió viral gracias a la reacción de los perros que luego de un comienzo temeroso accedieron al abrazo del joven Emmy Panu.


Con información de El Diario de Chihuahua.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.