Chivas quiere pegar primero en el infierno de Toluca.

GurúDEPORTES

Chivas quiere pegar primero en el infierno de Toluca.

Publicado el día 18 de Mayo del 2017
GurúVisitas 248


Conscientes de la importancia de anotar como visitante, los jugadores de Chivas quieren pegar primero y tomar ventaja en el partido contra Toluca del Torneo Clausura 2017.

Sabemos lo importante que es el gol de visitante y queremos traer la victoria de allá. Toluca tiene jugadores con mucha experiencia, rápidos, fuertes, tiene una buena delantera y una defensa muy sólida, está muy ordenado todo el partido y estos días trabajamos en cómo hacerles daño”, dijo.

Al término del entrenamiento realizado este día en Verde Valle y previo al viaje al Estado de México, el equipo tapatío destacó la motivación con los que llagan a la semifinales.

Estamos motivados porque venimos haciendo el trabajo bien, otra vez retomamos el nivel con el que comenzamos el torneo y llegamos de la mejor manera a esta fase, creo que el equipo está al cien por ciento para jugar con toda determinación esta semifinal”, indicó.

Carlos Fierro comentó que "desde que inició el torneo mi meta es llegar al final y ser campeón"; todos tenemos los pies en la tierra y vamos paso a paso, por lo que primero hay que ganarle a Toluca”.


Con información de La Vanguardia Mx.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.