El beso de EPN revela que Sammy es el verdadero asesor de presidencia.

MEMEPOLITICA

El beso de EPN revela que Sammy es el verdadero asesor de presidencia.

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 9,701



Peña Nieto dio cátedra de su pésima capacidad para hacer reír a su auditorio...bueno, lo que logró es que se rieran y burlaran de él.y que en las redes lo trolearan de manera inclemente.

 Mientras pronunciaba un discurso, en un lapsus de divagación, Enrique Peña Nieto, ayer, recordó de la nada, un encuentro con beso en la boca que tuvo con una “bella muchacha” en Lagos de Moreno, Jalisco.

Peña Nieto contó la anécdota y tomó de sorpresa a los que escuchaban: “Se acercó una bella muchacha. De las muchas que hay aquí en Lagos de Moreno, muchísimas muchachas, y me plantó un beso, en la boca, de frente y se echó a correr, mi esposa (Angélica Rivera) fue testigo de ello”, relató.

El mandatario parecía confundido y, sin más, volvió a cambiar el tema: “Acompaña la memoria, el compromiso que tengo como Presidente de apoyar el desarrollo de toda esta nación”.

Usuarios de las redes sociales no podían creer el discurso de Enrique y le mandaron memes y chistes “de frente”. Lo que sí nos dejó claro este episodio Peña es que su principal asesor, seguramente, es Sammy. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.