#AunqueUstedNoLoCrea: asaltan a dos policias de la CDMX

GurúNOTICIAS

#AunqueUstedNoLoCrea: asaltan a dos policias de la CDMX

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 2,903

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó un comunicado en el cual informó que dos elementos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, en la delegación Benito Juárez, fueron asaltados minutos antes de que se presentaran a prestar servicio.

De acuerdo a lo señalado por la dependencia capitalina, mientras los agentes vestían de civil e iban en camino a su unidad, fueron abordados por cuatro sujetos que los amagaron con dos armas de fuego y los despojaron de sus mochilas.

El atraco, tras el cual los implicados huyeron con los uniformes, carteras, credenciales de la institución, dinero en efectivo y celulares de los policías, ocurrió en calles de la colonia 8 de Agosto.

En el desplegado se destacó que luego de tener conocimiento de lo ocurrido, oficiales de la misma unidad desplegaron un operativo para dar con los hampones, logrando ubicar a uno de ellos a quien detuvieron y confesó el lugar donde se encontraban los demás.

Luego de hallar y detener a los otros tres sujetos, se les confiscaron los objetos robados, así como una pistola 22 marca Colt, una réplica de pistola color negro y una bolsa de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.

Con información de La Razón



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.