Al PRD se le olvida que el PAN le hizo fraude en 2006

GurúNOTICIAS

Al PRD se le olvida que el PAN le hizo fraude en 2006

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 1,020

Ante la iniciativa del PRD por crear un Frente Amplio Democrático en el que converjan todos los partidos de oposición, organizaciones civiles, sindicatos y ciudadanía en general, Andrés Manuel López Obrador mostró su rechazo a sumarse a sus ex compañeros de partido.

Dijo enfáticamente que al PRD se le está olvidando “el fraude que hizo en su contra Acción Nacional (PAN) en las elecciones presidenciales de 2006”. Haciendo alusión a la elección en la que de manera controvertida Felipe Calderón asumió la presidencia de México.

El Frente Amplio que propone el PRD comienza a perfilarse en una alianza multipartidista en la que estaría incluida el PAN. Por ello se han encendido las luces rojas en el búnker de Lopez Obrador ya que una alianza cómo esta ha sido la fórmula para parar el avance de Morena en elecciones pasadas, como lande Zacatecas o la del Estado de México.

Así lo dijo Lopez Obrador en Mérida, Yucatán:

“Se le olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o Frente Opositor sería promiscuidad política”, dijo el ex candidato a la presidencia. “Es tanta la ambición de los líderes que no les importan sus programas, sus ideologías, les importan el poder por el poder, luchan por el hueso, no por los cambios”, declaró.

Andrés Manuel había hecho un llamado el pasado martes a los militantes del PAN y del PRD a unirse con él por “un cambio de verdad” porque sus dirigencias sólo buscan “el poder por el poder”, a pesar de que históricamente los proyectos de ambos partidos son distintos.

“No pueden descararse y unirse al PRI como quisieran, quitarse la careta y están como lo hicieron en el Estado de México, de alcahuetes del PRI; quieren frenarnos a nosotros”, aseguró en un video que publicado en sus redes sociales.

Con información de SinEmbargo.

Fotografia: Cuartoscuro.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.