Esta es la triste y cruda realidad económica que atraviesan Ingrid y Fernando

GurúENTRETENIMIENTO

Esta es la triste y cruda realidad económica que atraviesan Ingrid y Fernando

Publicado el día 10 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron mucho éxito como pareja, pero tras su separación, han pasado por diversos conflictos para permanecer con un empleo estable.

Los conductores se volvieron la sensación de TV Azteca y diversos patrocinadores buscaban a la pareja para ser imagen de sus marcas.

No obstante, en 2015 sorprendieron al anunciar su ruptura y desde entonces solo han visto un descenso en sus carreras profesionales.

La enfermedad de Fernando del Solar hizo que en varios momentos tuviera que abandonar su empleo.

Cuando Fernando del Solar atravesaba por una dura situación tras la separación, quiso valerse del empleo de su esposa para obtener una pensión; sin embargo, el juez encargado del caso se lo negó, orillándolo a buscar otras oportunidades de trabajo.

Ingrid se conservó estable por algún tiempo más que su expareja, pero quiso salir de la empresa que la vio crecer y desde entonces no ha tenido un ingreso fijo.

Fernando del Solar dejó TV Azteca y cambió a distintas empresas como Televisa, Estilo TV y Multimedios.

Después de no encontrar el éxito en ninguna de estas televisoras, Fernandoregresó a la empresa en la que se forjó, pero ya no obtuvo el mismo auge que cuando estaba con Ingrid.

En febrero de este año, TV Azteca le retiró el contrato de exclusividad a Del Solar, con lo que perdió su ingreso seguro.

Aunque Fernando argumentó que su ausencia de los foros se debía a sus problemas de salud, la televisora consideró que no era un elemento indispensable en sus filas.

El caso de Ingrid Coronado no es distinto, pues hace más de un año renunció a TV Azteca con la esperanza de encontrar un mejor puesto en otra televisora.

Ingrid se despidió en 2018 del programa Venga la Alegría en el que era conductora y aseguró que su relación con la empresa no terminaría, pues en la primavera del siguiente año estaría en un nuevo proyecto televisivo.

No obstante, han pasado más meses de los que ella planeaba sin que obtenga una buena oferta laboral.

Actualmente, Ingrid y Fernando estarían preocupados porque ninguno de los dos tiene un trabajo que les dé la solvencia de la que antes disfrutaban.

Coronado estaría desesperada por encontrar una oportunidad, ya que ahora que Fernando no tiene contrato con TV Azteca, no puede exigirle la pensión para sus hijos, pues no posee ingresos comprobables.

Con información de Chacaleo, Infobae y LNN



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas