La hija de Alicia Villarreal sorprende con su belleza en la playa

GurúENTRETENIMIENTO

La hija de Alicia Villarreal sorprende con su belleza en la playa

Publicado el día 10 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Melanie Carmona, hija de la cantante Alicia Villareal y su expareja Arturo Carmona, llegó a sus 21 años en medio de la pandemia por el coronavirus. 

Para festejarla, sus padres le dedicaron emotivos mensajes en redes sociales y Alicia Villarreal resaltó por publicar una foto en la que su hija luce idéntica a ella.

La hija de la famosa cantante grupera se ha ganado varios adeptos en redes sociales, donde constantemente publica fotografías de su día a día.

Melanie Carmona ha demostrado que tiene una belleza inigualable y su gran parecido con su madre ha hecho que varios fans de Alicia Villarreal consideren que podría ser su hermana y no su hija.

Con cada publicación que Melanie realiza en Instagram, sus fans le llenan los comentarios de piropos por sus rasgos físicos.

Los seguidores de Alicia Villarreal están ansiosos de ver a Melanie ante las cámaras como actriz, pues aseguran que tiene un aspecto digno de admirar en la pantalla chica.

Hace poco tiempo, la hija de Alicia Villarreal se lanzó como modelo con el respaldo y cariño de sus padres.

Alicia Villarreal y Arturo Carmona presumieron en sus respectivas cuentas que Melanie estaba iniciando una etapa como modelo.

La joven publicó la portada de una revista que se especializa en moda en la que se le ve luciendo distintos atuendos.

Arturo Carmona señaló que le ha encantado ver cómo ha crecido su hija y presenciar que se gana varias oportunidades de trabajo gracias a su talento y esfuerzo.

Carmona se denominó ‘el papá más orgulloso del mundo’, mientras que Alicia Villarreal agradeció a la revista y a sus fans que han apoyado a su hija en su avance en el mundo de la farándula.

Tras su lanzamiento como modelo, Melanie resaltó en una entrevista para Ventaneando que está muy feliz en esta etapa de su vida y anunció que pronto seguirá los pasos de su madre y debutará como cantante.

La hija de Alicia Villarreal aclaró que aún no está lista para lanzar sus temas, pues está estudiando canto y producción musical, pero destacó que le atrae el ámbito en el que se desarrolló su mamá.

Melanie tampoco descartó que en un futuro ingrese al mundo de la actuación, pero señaló que quiere profesionalizarse como cantante primero.

Con información de Debate, La Verdad Noticias y El Heraldo de México



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas