¿Recuerdas a Aura de Betty la Fea? Mira cómo luce ahora, una belleza

GurúENTRETENIMIENTO

¿Recuerdas a Aura de Betty la Fea? Mira cómo luce ahora, una belleza

Publicado el día 11 de Abril del 2020
GurúVisitas 1

Una de las actrices más queridas por el público de México es Estefanía Gómez, quien ha conquistado a miles de personas con sus entrañables interpretaciones.

La fama y popularidad que tiene se pueden ver reflejadas en redes sociales, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Estefanía Gómez comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita, de las rutinas de ejercicio que realiza, de los proyectos en los que participa y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

Aura María

Hace más de 21 años, Estefanía Gómez se robó el corazón de miles de personas al dar vida a Aura María, personaje que estaba dispuesto a todo para ayudar a sus amigas en la telenovela Yo Soy Betty, la fea.

A  pesar de que han pasado más de dos décadas, los fanáticos de Aura María la siguen recordando, pues ella se encuentra muy activa en diferentes plataformas digitales, como lo es Facebook, Instagram e incluso TikTok.

Aura María

Lo que más ha llamado la atención es que Aura María de Yo Soy Betty, la fea luce más joven que nunca, siempre está radiante y muestra una sonrisa llena de felicidad.

Su gran apariencia se debe al estilo de vida saludable que lleva. Rigurosas dietas y extenuantes rutinas de ejercicio son algunas de las cosas que la actriz realiza para mantenerse en forma.

Además ha demostrado ser una celebridad preocupada por su público, por lo que suele compartir tips y consejos para mantenerse en forma.

El amor es otro aspecto importante en la vida de Aura María, pues en cada oportunidad que tiene demuestra que se encuentra sumamente feliz al lado de Josué Caballero.

Aura María

Una de las fotos que más ha llamado la atención es donde Estefanía Gómez aparece viendo fijamente hacia la cámara, utiliza una escotada blusa blanca y se aprecia un lunar en su busto que dejó sin aliento a su público.

‘¡Sentir! ¡Vivir!’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 31 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza,

Aura María



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5517309835.



Notas relacionadas