Laura Zapata se suma a la marcha anti AMLO y le llueven críticas.

GurúENTRETENIMIENTO

Laura Zapata se suma a la marcha anti AMLO y le llueven críticas.

Publicado el día 11 de Marzo del 2019
GurúVisitas 1


La actriz Laura Zapata subió a sus redes sociales una transmisión durante una marcha llamada “fifi” donde cientos de personas se manifestó en contra de las acciones tomadas durante los 100 días de gobierno que lleva como Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual que los grupos Chalecos Amarillos y Nosotros somos más, salió a las calles principales de la Ciudad de México, desde donde sus consignas se escucharon.

La marcha se llevó acabo en 25 ciudades del país, entre las cuales estaban: Hidalgo, Aguascalientes, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, entre otras.

"Amigos, aquí estamos en esta marcha en contra de lo que ha sucedido estos cien días de gobierno. ¡Vamos!, aquí estamos, inconformes con todo lo que ha pasado en estos cien días de gobierno”, se escucha decir a la Laura Zapata en un video que circula en internet.

Mientras que Zapata mandaba su mensaje, se escuhaban las protestas de "¡prensa vendida, cuéntanos bien, prensa vendida, no somos cien!".

El video de 17 minutos de duración, demuestra la inconformidad de la actriz contra todo lo que ha realizado el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

La actriz fue duramente criticada, aquí te dejamos los tuits:


Con información de El Universal.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas