’Para quienes dañan y han hundido a México, no habrá perdón’, dice AMLO.

GurúNOTICIAS

’Para quienes dañan y han hundido a México, no habrá perdón’, dice AMLO.

Publicado el día 13 de Julio del 2017
GurúVisitas 1,686

Gran polémica se ha suscitado en torno a los personajes que se han sumado al proyecto de Lopez Obrador. Entre ellos se encuentran: Manuel Bartlett, ex Secretario de Gobernación, Carlos Salinas de Gortari y precandidato del PRI a la presidencia; Esteban Moctezuma, ex Secretario de Gobernación con Ernesto Zedillo; Alfonso Durazo, ex secretario particular de Vicente Fox; y, recientemente, Lino Korrodi, ex operador financiero de Vicente Fox en su campaña a la presidencia.

A propósito de lo anterior, el líder de Morena, declaró para el diario reforma que "todos merecemos una segunda oportunidad", sin embargo, acotó, no todos están en esa situación.

Para el tabasqueño, “hay casos en donde no se aplica la regla -del perdón-. Hay reglas. Los que han dañado al país, no”, dijo tajantemente y enumeró algunos de los personajes a los que de ninguna manera se les podría otorgar perdón alguno debido al daño y perjuicio qué han generado para el país.

“Los que yo considero los miembros de la mafia en el poder. Salinas, que es el jefe, que fue el creador del grupo compacto que domina México y que ha sido el responsable principal de la tragedia en nuestro país”.

Luego agregó al expresidente Vicente Fox, a quien calificó como “un traidor a la democracia”, ya que en el año 2000 engañó a mucha gente haciéndole creer que iba a cambiar al país y por el contrario dio continuidad al régimen corrupto.

Tampoco entraría en Morena el expresidente Felipe Calderón, debido a que “se robó” la Presidencia en 2006 y convirtió al país “en un cementerio”.

En cuarto sitio nombró al empresario Roberto Hernández, ya que “ha financiado siempre a quienes se oponen al cambio, pues no quieren dejar de hacer negocios al amparo del poder público”, y finalmente señaló a Claudio X. González, “que es una especie de Fidel Velázquez del sector empresarial”, remató Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Reforma.

Fotografía: Cuartoscuro.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.